Nuestros paneles aislantes frigoríficos son seguros al fuego, aislados con espumas PIR de índices medios, fácilmente procesables y con altas propiedades mecánicas de adhesión y aislamiento. Su tecnología es respetuosa con el Medio Ambiente pues utiliza materias primas que no dañan la capa de Ozono.
Están diseñados para soportar gradientes diferenciales altos de temperaturas externas e internas e incorpora una junta que alcanza un excelente comportamiento térmico y que no necesita acomodar sellantes.
Sus aplicaciones principales son de refrigeración de túneles, cámaras o procesado de alimentos, con un rango interno de temperaturas de -50ºC a +60ºC. Son higiénicamente seguros, resistentes a la humedad y evitan cualquier riesgo de crecimiento de moho y bacterias. Presentan un largo ciclo de durabilidad, hasta 30 años para su primer mantenimiento y hasta 40 años de vida útil.
Son paneles diseñados para cerramientos de tabiquería interior, para casetas de obra y falsos techos. Se caracterizan por tener una junta simétrica que proporciona fachadas sin ningún tipo de holgura.
Con anchos de 1000 y 1125 mm, pueden tener espesores desde 40 hasta 240 mm