Paneles de cubierta y fachada

Panel de cubierta 2 GRECAS-1000

Quizás el más convencional y conocido, de suave perfilado dota a cualquier instalación de un aspecto funcional y moderno

Diseñado con tornillería oculta, machihembrado y con una colocación de tapajuntas, posee grandes grados de estanqueidad. Su ligereza permite una manipulación cómoda y a su vez posibilita la construcción de estructuras ligeras para su colocación. Se instala de manera rápida y otorga a las cubiertas un gran comportamiento mecánico y sobre todo un alto grado de aislante térmico.

Está compuesto por dos láminas metálicas, conformadas con espuma de poliuretano rígido con una densidad media de 40kg/m3, inyectado y adherido en un proceso continuo de fabricación. Sus dos grecas proporcionan al mismo tiempo una gran capacidad de carga y un acabado estético que resalta su planicidad.

Son paneles de 1000mm de ancho, disponible en:

  • GROSORES: 30,40,50,60MM
  • ACABADOS: ROJO/BLANCO, BLANCO/BLANCO, VERDE/BLANCO

Consulte disponibilidad de paneles con 3 grecas y otros acabados y grosores.

Panel de cubierta 5 GRECAS-1000

Panel robusto y mecánicamente fuerte, apto para naves industriales, edificios públicos, centros deportivos…Sus cinco grecas y junta de unión permite una fijación con tornillería vista.

Esta gama abarca espesores de 30,40,50,60 y 80mm y tienen un ancho útil de 1000mm

  • Acabados: ROJO/BLANCO, BLANCO/BLANCO. Consulte otras posibilidades.
Panel TEJA

Panel con doble cara metálica. La cara exterior es perfilada por estampación de manera que consigue unos acabados muy próximos a la teja cerámica tradicional. Tiene gran rapidez de montaje y fiabilidad frente a la no existencia de goteras

Sus dos recubrimientos metálicos van inyectados con poliuretano en un proceso continuo de fabricación ,resultando por tanto una solución constructiva que además de aportar el valor estético deseado, aporta un aislamiento térmico muy superior al cerramiento cerámico tradicional.

Siempre disponible en largos de: 3850mm, 4900mm, 5600mm, 6650mm, 7700mm, 8400mm y 9100mm su espesor total es de 75mm. Otras medidas consultar.

El acabado estándar interior es de color blanco, aunque también puede suministrarse con acabados de imitación madera. El color exterior puede ser imitación teja en un RAL 8004, albero, teja envejecida y pizarra.

Todos nuestros paneles son compatibles con accesorios, traslúcidos, módulos de policarbonatos y rematería troquelada a medida. Consulte formas, dimensiones y acabados siempre disponibles.

Panel de fachada

Es el acabado mas convencional y económico para cerramientos de fachada . Se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal. Sus dos caras metálicas van perfiladas con un ligero nervado trapezoidal de 0,8mm . Este panel tiene buenas resistencias mecánicas y permite alcanzar longitudes amplias.

Su sistema de machihembrado con tornillería oculta, permite acabados limpios y de alto nivel estético, ya que una vez terminada la fachada todas las fijaciones quedan ocultas.

Se fabrica en una amplia gama de colores y en espesores de 35, 40, 50 y 60mm y con un ancho útil de 1000mm. Siempre en nuestro almacén en color blanco.

Panel frigorífico

Nuestros paneles aislantes frigoríficos son seguros al fuego, aislados con espumas PIR de índices medios, fácilmente procesables y con altas propiedades mecánicas de adhesión y aislamiento. Su tecnología es respetuosa con el Medio Ambiente pues utiliza materias primas que no dañan la capa de Ozono.

Están diseñados para soportar gradientes diferenciales altos de temperaturas externas e internas e incorpora una junta que alcanza un excelente comportamiento térmico y que no necesita acomodar sellantes. 

Sus aplicaciones principales son de refrigeración de túneles, cámaras o procesado de alimentos, con un rango interno de temperaturas de -50ºC a +60ºC. Son higiénicamente seguros, resistentes a la humedad y evitan cualquier riesgo de crecimiento de moho y bacterias. Presentan un largo ciclo de durabilidad, hasta 30 años para su primer mantenimiento y hasta 40 años de vida útil.

Son paneles diseñados para cerramientos de tabiquería interior, para casetas de obra y falsos techos. Se caracterizan por tener una junta simétrica que proporciona fachadas sin ningún tipo de holgura.

Con anchos de 1000 y 1125 mm, pueden tener espesores desde 40 hasta 240 mm

Déjese aconsejar por nuestro equipo de profesionales para buscar la solución perfecta a sus cubiertas.

Pídanos presupuesto sin compromiso y plazo de entrega.

Contamos además con nuestro propio servicio de reparto que incluye camión con grúa para hacer más fácil su descarga allí donde nos indique que hay que llevarlo.

Stock permanente compuesto por: Panel de cubierta 2 GREGAS-1000, Panel de cubierta 5 GRECAS-1000, Panel TEJA, Panel de fachada y Panel frigorífico.

"El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman. Si además la profesión coincide con la vocación, el trabajo se convierte en fuente de satisfacción."

Ir al Área profesional