Control de accesos

INFORMACIÓN

Hoy en día, la seguridad se ha convertido en un desafío real en muchos sectores de nuestra sociedad. Es primordial garantizar la seguridad de las personas, de los bienes y de las informaciones a la vez que aumentar la productividad de las empresas

Este tipo de tecnología muy demandada en el mercado actual, supone una nueva forma de entender nuestra seguridad pues presenta gran número de beneficios. Muy popularizada entre las pequeñas y medianas empresas debido a sus numerosas aplicaciones y a su precio cada vez más competitivo.

A través de la huella dactilar, una tarjeta de proximidad, el reconocimiento facial o una contraseña numérica, el control de accesos deniega o autoriza el acceso al recinto y abre la puerta, barrera, torno...

ALGUNOS USOS
  • Abrir la puerta de entrada a una oficina o comercio para evitar que todos los empleados tengan que disponer de llaves.
  • En gimnasios, piscinas, clubes… para dar acceso sólo a los socios y evitar la entrada de intrusos.
  • Para restringir el acceso a ciertas áreas en comercios, hoteles talleres, fábricas…
VÍDEOS

Vídeos del proveedor: link

Descargas Folleto-ARGO-ES-2016.pdf

Los controles de acceso son mecanismos de autentificación y autorización que permiten el acceso a determinados recursos o datos.

"El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman. Si además la profesión coincide con la vocación, el trabajo se convierte en fuente de satisfacción."

Ir al Área profesional